Batazar Hinojosa en su tinta: mujeres y familia

0

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue y Tamaulipas ya tiene candidato y sin afán de réplica de los que publicitan su foto con el hoy precandidato a Gobernador levantando la mano para lo que se ofrezca; llama a la reflexión la visión de género y familia del mencionado que se declara en privado y en público como admirador de las mujeres; lo que no es gratuito si se toma en cuenta que tiene tres hijas y una esposa que admira:

Hombre de familia, admirador de la mujer

Mi familia es el centro de mi vida privada y mi motivación para alcanzar ideales y metas en todas mis actividades.

Empezando por mi mamá y, en mi vida diaria, mi esposa Marcela y mis tres hijas, Daniela, Mariana y Alejandra; las mujeres son mi admiración y una razón fundamental para luchar cada día por una mejor sociedad, un mejor estado y un mejor país.

Mi esposa Marcela

Es mi compañera de vida. La mujer con la que he formado una familia basada en valores de la que me siento muy orgulloso y feliz. Marcela es una mujer con un inmenso sentido humano, sensible a las causas más justas; creativa, entusiasta y con un don extraordinario de hacer las cosas posibles. Es mi mejor apoyo y compañía.

Mis hijas Daniela, Mariana y Alejandra

Daniela graduada de Neurociencia, Mariana estudiante de Economía y Arquitectura y Alejandra de Cinematografía. Ellas son todo para mí y su felicidad es la mía.

Son chicas con valores muy sólidos y arraigados. Cada una tiene su propia personalidad, encantadoras y con quienes comparto los mejores momentos en familia. Compartir con Marcela los proyectos de mis hijas me llena de entusiasmo, energía y enorme satisfacción. Creo en ellas como mujeres capaces, profesionistas destacadas, y mujeres comprometidas con su tiempo. Ellas me inspiran a seguir impulsando el lugar tan importante que tiene la mujer hoy en día en el progreso de nuestro estado y de nuestro país.

Hasta aquí lo que dice Hinojosa Ochoa.

(Visited 1 times, 1 visits today)