Niega Etienne Llano frustración

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano rechazó estar frustrado o enojado porque su partido, el Revolucionario Institucional, PRI, eligió a Baltazar Hinojosa Ochoa y no a él como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

“De ninguna manera esto así es lo sabemos desde que estamos varios compañeros, todos firmamos este acuerdo y para mí fue una gran oportunidad”, dijo y añadió que se sumará al proyecto político de Hinojosa Ochoa.

“Todos nos vamos a sumar como uno para que en la contienda constitucional refrendemos el triunfo, ya tuve la oportunidad de hablar con él, de felicitarlo por supuesto todo este soporte que él tiene tras de sí y reiterarle nuestro apoyo”, expuso.

A unas horas de que el tricolor diera a conocer la designación de su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, acto que se hará oficial el 30 de enero, Etienne Llano se abstuvo de precisar si ahora contenderá por una diputación local.

“No lo sé, francamente no te podría dar una respuesta, estamos terminando la definición de encabezar el proyecto por parte de nuestro partido para el gobierno del estado y que era lo que buscábamos, ahorita veremos cómo se acomodan las cosas y que opciones que podríamos tener”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)