Medio hermano de regidor de Altamira es detenido por delito de fraude.

0

Altamira, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial llevo detenidos en calidad de presentados a dos personas que fueron acusadas por la venta de plazas laborales del Instituto de Seguridad Social al Servicio del Estado, el ISSSTE, la noche del jueves de esta semana.

En base a una orden de investigación se logró ubicar a Cesar Augusto Martínez Pérez de 30 años quien dijo ser medio hermano del actual regidor panista de Altamira Cristian David Pérez Ramos.

La otra persona de nombra Oscar José Carrizales, al momento de la detención refirió ser trabajador del ISSSTE y tener su domicilio en Tampico.

De acuerdo a la información de la autoridad Ministerial en Madero, Cristian David Pérez Ramos actual edil panista de Altamira intentó obstaculizar la detención de su medio hermano Cesar
Augusto Martínez Pérez, quien se encontraba muy cercano a su domicilio en la colonia Nuevo
Tampico en el municipio de Altamira.

El reporte refiere que a una de las victimas le ofrecieron una plaza laboral en el ISSSTE como camillero a cambio de 90 mil pesos, cantidad que si fue entregada, mientras que otra les entregó 70 mil pesos por conseguirle empleo en la dependencia como operador de ambulancia.

El caso continúa a pesar y que los sujetos quedaron en libertad esa misma noche de jueves, ya que se persigue las dos denuncias por el delito de fraude.

(Visited 1 times, 1 visits today)