Trabajamos en la consolidación de Un Mejor Tampico que sea orgullo de todos: Gustavo Torres

0

Tampico,Tamaulipas.-Continuando con el intenso programa de pavimentación en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de trabajar en la consolidación de Un Mejor Tampico, que sea orgullo de todos, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas inauguró la pavimentación de la calle “A” en la colonia Enrique Cárdenas Gonzalez, obra solicitada por varios años y que hoy, gracias al incondicional apoyo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, es una realidad.

En la pavimentación de la calle “A” se invirtieron 8 millones 134 mil 708 pesos por parte de los gobiernos estatal y municipal, beneficiando de manera directa a 550 habitantes y miles de familias más que disfrutarán de esta arteria con mayor comodidad y seguridad.

El alcalde Gustavo Torres Salinas reiteró que el intenso ritmo de trabajo implementado en materia de obra pública continuará hasta el último día de la actual administración municipal, para seguir creando mayor conectividad vial uniendo circuitos a través de arterias estratégicas.
“Estamos transformando a Tampico, estamos marcando la diferencia en expansión y modernización de la infraestructura urbana; más y mejores vialidades, mayor seguridad y comodidad para nuestra gente, esa es la premisa y con ese objetivo aceleramos el paso”, dijo.
Destacó que con la pavimentación de ésta arteria se fortalece la dinámica urbana generando sensaciones de seguridad, comodidad y certidumbre, elevando sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del sector y facilitando la movilidad de miles de personas.
“Por eso continuaremos con esta inercia, porque propicia bienestar y prosperidad y eso es precisamente lo que queremos para las familias de este municipio; deseamos que cada una de nuestras acciones contribuya a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, que la suma de voluntades tenga siempre el mismo propósito, la consolidación de Un Mejor Tampico, de la ciudad que sea orgullo de todos”, refirió.
La pavimentación de la calle “A” en la colonia Enrique Cárdenas González, consiste en 6 cuadras de concreto hidráulico, incluyendo la introducción de una moderna red hidrosanitaria, bases para alumbrado público y señalética.
La presidenta de la comisión de obra en la colonia Enrique Cárdenas González, Juana Carmela Muñiz Deantes agradeció a nombre de los vecinos de este sector, el apoyo que brindan los tres órdenes de gobierno para el bienestar de las familias tampiqueñas.
“Señor presidente, quiero externarle un sincero agradecimiento por su excelente trabajo al frente de esta administración, desde aquí agradecemos a nuestro Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú porque con el esfuerzo de ambos vemos como se han realizado nuestras vialidades; gracias señor presidente por demostrar día a día que sigue trabajando por el mejor Tampico que todos queremos”, expresó.
La inauguración de esta importante arteria también contó con la presencia del Secretario de Administración del Gobierno del Estado y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, Fernando Salinas Zambrano; el Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Francisco Bolado Laurents; el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, José Fernández Espínola; la Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Paloma González Carrasco y demás funcionarios municipales y ciudadanía en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)