“Juntos construiremos el triunfo de Baltazar Hinojosa”: Neto Robinson

0

Reynosa Tamps….-“Baltazar Hinojosa Ochoa, es sin dudarlo la mejor propuesta que pudo haber hecho el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mi partido. Por lo cual al hacerse oficialmente su nombramiento como candidato, no dudaremos en construir junto a él su triunfo”.

De esta forma fue como mostro su beneplácito el diputado local por el PRI Ernesto Robinson Terán, tras conocer que será este sábado cuando en la capital del estado, ciudad Victoria, se lleve a cabo el registro del diputado federal con licencia, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien aspira a gobernar a Tamaulipas.

“Sabemos, sin dudarlo, que el PRI, tenía candidatos fuertes, ganadores y una de las mejores propuestas es la del licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa, de quien me congratulo de ser su amigo”.

Y añade, estaremos prestos y atentos en el registro, pero no solo eso, esteremos participando activa y propositivamente en hacer llegar a Baltazar Hinojosa Ochoa a la gubernatura de uno de los estados más importantes de México, como es Tamaulipas, dijo enfático Robinson Terán.

(Visited 1 times, 1 visits today)