Se revisan a diario 25 hombres de la próstata

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Coordinadora del Módulo de atención del Adulto y Adulto Mayor, doctora Sol Zenith González Mendoza, nos ha comunicado que les llego suficiente material de Antígeno prostático a todas las unidades o centros de salud de Matamoros y por ello están brindando el servicio de revisión a masculinos.

Comunicó que a diario están recibiendo un promedio de 25 personas masculinas de 45 años para arriba esto solo en el Centro de salud Rector de la calle Sexta y Nafarrete, lo del resto de los centros de salud aun no está cuantificado.

Este programa comenzó a funcionar desde el uno de Enero y se comenzaron a distribuir los antígenos prostáticos en todas las unidades del sector salud de Matamoros.

La invitación es para todos los varones de la edad que les acabo de indicar asistan a los centros de salud para que se realicen esta prueba la cual es sencilla y consta de un piquetito en el dedo se toma una pequeña muestra de sangre y en 20 minutos ya se obtiene el resultado de esta prueba.

(Visited 1 times, 1 visits today)