Alistan la Playa Costa Azul para la Semana Santa

0

Matamoros, Tamaulipas.-Un grupo de regidores y funcionarios así como personal de la Dirección de Protección Civil asistió este viernes a la Playa Costa para realizar una revisión general del balneario natural y realizar los preparativos para la Semana Santa.

Vía telefónica el Director de Protección Civil Humberto García González, dijo que el regidor Comisionado en la Playa Hugo García así como otros regidores y el administrador de la Playa José Rosales y la Presidenta Leticia recorrieron el balneario.

Revisaron las palapas, el edificio de la administración, los sanitarios, y todas las áreas que son del municipio y señalaron que están analizando la posibilidad de construir unos toboganes, al igual que van a construir más palapas para los turistas que visiten los próximos meses esta playa.

Cabe hacer mención que el administrador de la Playa dijo que este proyecto de revisión está enfocado precisamente a dejar al cierre de las actividades del gobierno de la Presidenta Leticia Salazar, una playa totalmente equipada y funcional.

(Visited 1 times, 1 visits today)