Inicia en Madero la instalación de 4 mil lámparas LED

0

Madero, Tamaulipas.-A partir del jueves de inició con la colocación de las 4 mil nuevas luminarias de tecnología LED en el municipio de Ciudad Madero, con lo cual se pretende acabar con el rezago existente en este rubro.

El jefe del departamento de alumbrado público en Madero, José Guadalupe Reyes Mujica, indicó que se cuenta con todo el stock de luminarias en el ayuntamiento, por ello es que ya se dio inicio con la instalación de las mismas, esto en la colonia Obrera.

Dijo que conforme pase el tiempo se irán colocando, esto de acuerdo con las necesidades que se tengan y a lo programado por el área a su cargo.

“La primera eta son la colonia Obrera, Árbol Grande y arboledas, que se van a llevar unas 725 lámparas, el resto lo iremos permeando, ahí nos lo va a marcar el alcalde en el plano, nosotros detectamos las anteriores porque son las más grandes”.

Agregó que mientras todo esté normal y se cuente con el equipo en buenas condiciones se logrará instalar todas y cubrir las más de 12 mil lámparas con las que se cuenta en el municipio de Ciudad Madero.

Señaló finalmente que con 2 mil luminarias nuevas más y la reparación de algunas que se encuentren en buenas condiciones se logrará cumplir con la meta de tener lámparas de alumbrado público en toda la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)