Autoridades Federales incineran droga, pañales, y ropa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un total de 16 toneladas de enervantes fueron incinerados el día de hoy por autoridades Federales y de la Sedena, acciones emprendidas en varios municipios fronterizos de la entidad y derivadas de 61 expedientes ejercidos.

El evento se realizo en el Campo de Tiro, ‘‘Maximiliano G. Rodríguez, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, donde autoridades de la Sedena, la Delegación de la Zona Norte de la Procuraduría General de la República, Policía Federal Preventiva, agentes del Ministerio Público federal, y la Contraloria Federal se incinero un total de16 toneladas 315 kilos 577 miligramos de marihuana.

De cocaína se incineraron 36 gramos 800 miligramos, 44 pacas de pañales, además de 64 bolsas de ropa y calzado.

Las autoridades Federales informaron que respecto a los pañales, éstos no se pudieron donar porque no reunían las condiciones para ser usados, de acuerdo al reglamento de la COEPRIS.

Y mencionaron que también se destruyeron en los patios de PGR en Reynosa, 14 máquinas tragamonedas. Cabe destacar que es el primero evento de incineración que se realiza en este 2016.

(Visited 1 times, 1 visits today)