Festeja Ayuntamiento de Tampico 25 Aniversario de la Delegación Municipal de la Zona Norte

0

Tampico,Tamaulipas.-Con la asistencia de cientos de familias tampiqueñas que habitan en las 110 colonias que integran este sector del municipio, el Ayuntamiento de Tampico festejo el 25 aniversario de la Delegación Municipal de la Zona Norte; quienes disfrutaron de música en vivo, Show de payasos, concursos y atractivos regalos.

A esta gran celebración asistió en representación del alcalde Gustavo Torres Salinas, la Regidora presidenta de la Comisión de la Zona Norte, Rufina García Ramírez; el titular de la Delegación Municipal de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla; la Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tampico, Paloma González Carrasco y ciudadanía en general.

Niños y adultos también disfrutaron durante la verbena popular de bocadillos y comida típica regional, pinta de caritas y juegos inflables instalados en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte.

Entre el elenco artístico que se presentó destacó la participación del payaso “Miguelito Copetón”, el popular cantante “La Cherna” y el grupo de baile “Experiencie Cheer & Dance”.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas refrenda su compromiso con las familias que habitan en las diversas colonias de la zona norte de la ciudad, teniendo como propósito continuar ofreciéndoles los diversos servicios del Gobierno municipal así como de dependencias estatales y federales.

(Visited 1 times, 1 visits today)