Harán entrega de apoyos de Nutriendo Tamaulipas antes de que inicien campañas

0

Tampico, Tamaulipas.-Antes de entrar de lleno al proceso electoral se hará entrega de 80 mil despensa de Nutriendo Tamaulipas a los beneficiarios de Aldama, Altamira, Tampico y Ciudad Madero, para no crear confusiones, afirmó la maestra Magdalena Peraza Guerra, subsecretaria de SEDESOL en esta región.

Dijo que siguen con el trabajo que se ha venido realizando en los primeros 5 años de gobierno, y estos 9 meses que resta con la misma intensidad, con el mismo entusiasmo, siguiendo con las instrucciones del gobernador y del secretario de Desarrollo Social en el estado.

“Seguimos con los programas y pronto habremos de hacer llegar una entrega del Programa Nutriendo Tamaulipas, antes de entrar de lleno en el proceso electoral o sea en campañas, para no generar confusiones, a lo mejor a principios de febrero estaremos entregando”.

Refirió que esta será la última entrega que se hará antes de que inicien campañas políticas, los cuales se reanudarán una vez que termine la elección, para cerrar las entregas de este gobierno.

“Ustedes saben que es un año complicado para todos los niveles de gobierno, sin embargo todos los programas que están diseñados y los parques que están en proyecto se terminará como está programado, porque hay un presupuesto para todo ello, y la Secretaría sigue trabajando con normalidad”.

(Visited 1 times, 1 visits today)