Entrega ALF Nuevo Circuito Vial en Amplio Sector

0

Altamira, Tamaulipas.-El Alcalde Armando López Flores entregó a los habitantes de la colonia Enrique Cárdenas Norte la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Andador Torres 2 con lo que se amplía el circuito vial de esta populosa zona ubicada en el sector centro norte.

La obra pone en comunicación la citada arteria con las calles real y sonora, mediante la colocación de más de 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento en una longitud de 224 metros lineales.

Acompañado por el subsecretario del trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el jefe de la comuna explicó que la obra responde al compromiso contraído con las familias del sitio y a la necesidad de seguir avanzando en el mejoramiento de las vialidades.

Además de la pavimentación, la obra incluyó la construcción de más de 300 metros de guarniciones y banquetas, así como la reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario y la instalación de rampas especiales para personas con discapacidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)