Revisan donde pondrán casillas para el 5 de Junio

0

Matamoros, Tamaulipas.-La coordinación de funcionarios del Instituto Nacional Electoral de la Junta Distrital número 4, realizan en Matamoros recorridos por las colonias donde van a instalar las casillas para las próximas elecciones locales del 5 de Junio.

De acuerdo con la información dada a conocer en el INE, se llevó a cabo una reunión con el Consejo donde acordaron que el día 8 de Febrero, van a salir a las colonias para definir la ubicación de la instalación de las casillas electorales.

En estos momentos avanzan con el tres por ciento de las ubicaciones recorridas, y se tiene contemplado instalar unas 490 casillas para las elecciones.

Hablaron también de que en las reuniones de trabajo se está programando a quienes de los consejeros y representantes de los nueve partidos políticos acreditados para el proceso electoral ante el Consejo harán los recorridos.

Los cuatro distritos electorales que corresponden a Matamoros el Nueve, Diez, Once y Doce, serán revisados y los trabajos son los preparativos para las elecciones y que deberán ser revisados por el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

La mayoría de las direcciones a revisar son escuelas, plazas públicas, el Mundo Nuevo y algunos domicilios particulares se informaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)