Asistieron todos….Menos Enrique Cárdenas

0

Ciudad Victoria Tamps…..Asistieron miles de priistas y entre los que ansiosamente, casi con morbo era la expectativa observar en el monumental presídium de la explanada del PRI-Tamaulipas era a los competidores del proceso interno a la candidatura que se quedaron en el camino, tras la designación de Baltazar Hinojosa Ochoa.

En formal disciplinada y leal asistieron todos con excepción de Enrique Cárdenas del Avellano, quien no se justificó o comento nada sobre la razón de su ausencia.

Antes de iniciar el mitin político. Por el pasillo lateral desfilaron en la punta de la fila Alejandro Etienne Llano, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Alejandro Guevara Cobos quien venía detrás del senador Manuel Cavazos Lerma y unos metros rezagado venia el diputado local Ramiro
Ramos Salinas, quien tardo más en llegar al templete, pues en varias ocasiones era detenido para ser saludo o tomarse fotografías con personas que se lo pedían.

Inicio el evento y por ningún lado se veía a Enrique Cárdenas del Avellano, luego de hacer uso de la palabra el secretario técnico del CEN del PRI. Joaquín Hendrick, hizo uso de la palabra el pre-candidato registrado Baltazar Hinojosa, quien luego de saludar y agradecer la presencia de quienes como el aspiraron a la candidatura, apenas en forma escueta se dirigió al ausente. “En donde quiera que este un saludo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)