“Es la hora de trabajar por Tamaulipas”. Baltazar

0

Ciudad Victoria Tamps….Baltazar Hinojosa Ochoa solicito su registro como pre-candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, refrendando su compromiso de participar en un proceso de altura, unidad y respeto para con la militancia, ofreciendo construir un proyecto incluyente que tenga como principal objetivo el triunfo electoral el 5 de junio.

Ante la presencia de miles de priistas provenientes de los 43 municipios del estado, legisladores federales y locales, dirigentes de sectores y organismo. Baltazar Hinojosa se presentó inicialmente en la mesa de la Comisión de Procesos Internos del PRI, en donde entrego la documentación de solicitud de registro ante el secretario de Acción Electoral, Héctor Neftalí Villegas Gamundi y avalando de ellos los dirigentes de los sectores partidistas.

Posteriormente acompañado del presidente estatal del PRI. Rafael Gonzalez Benavidez, el delegado del CEN del PRI. Fernando de las Fuentes, Joaquín Hendrick Díaz, secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI y la presencia de quienes contendieron por la designación del PRI e invitados se trasladó Baltazar Hinojosa para dirigir un mensaje a la concurrencia priista.

-Vengo aquí a refrendar mi firme convicción priista, estoy aquí con una gran emoción de reiterar mi deseo de servir a los tamaulipecos, con profundo orgullo de ser priista y tamaulipeco, quiero decirlo claro una vez, quiero ser el candidato del PRI, quiero ser su próximo gobernador del estado.

Quiero representar a todos los priistas, quiero ser el abanderado de las mejores causas, quiero que juntos seamos los protagonistas de la transformación de nuestro querido estado. El 20 de noviembre realizamos un intenso recorrido para informarles de nuestra labor legislativa, reuniéndonos con todos los sectores de la sociedad, en donde encontré un gran entusiasmo y encontré algo muy importante la devoción de los tamaulipecos por sus familias-. Dijo.

Hinojosa Ochoa anuncio que en los próximos días promoverá un dialogo intenso y directo con toda la militancia de su partido, aportando su experiencia y convicciones y toda su capacidad al servicio de su partido.

“Vamos a hacer una gran campaña que fortalezca nuestra convicción de que tenemos todo para ganar la voluntad de los tamaulipecos. Vamos a demostrar juntos que el PRI siempre ha sabido estar a la altura de las demandas de la gente, porque tenemos la mejor cultura política y principios y lo más importante tenemos toda la militancia priista. Pertenecemos al partido que ha encabezado las instituciones y ha construido las grandes transformaciones del país”, asentó.
Finalmente dijo que su compromiso al participar en este proceso interno priista, ofreció promover propuestas solidad con interés de hacerlas posibles, trabajar en unidad y convocar a todos a enfrentar los grandes retos del estado.

-Este es un momento histórico para nuestro estado, hoy con el apoyo de ustedes, con la compañía de la fuerza y cariño de mi familia, hago el compromiso de construir una propuesta política que responda a las demandas del Tamaulipas de hoy. Voy a trabajar sin descanso para que todos los habitantes de este gran estado nos den su respaldo y su voto. Voy a poner todo mi esfuerzo para estar a la altura de la oportunidad que mi partido me da, Hago el compromiso de ser el candidato del PRI y gobernador del cual se sientan todos orgullosos. Quiero ser el candidato del PRI para que juntos ganemos la oportunidad de transformar Tamaulipas, unidos los priistas vamos a ganar, esta es la hora de demostrar la fortaleza del PRI. Esta es la hora de la unidad, esta es la hora de trabajar por México, esta es la hora de trabajar por Tamaulipas-.

(Visited 1 times, 1 visits today)