“Mi compromiso es por el futuro de Tamaulipas”:Baltazar Hinojosa Ochoa.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El aspirante a la gubernatura por Tamaulipas del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, ante miles de priístas concentrados en la capital del Tamaulipas, agradeció el apoyo de confianza que le han otorgado para llegar hasta donde actualmente se encuentra y prometió no defraudarlos.

Ante miles de militantes, simpatizantes, y adherentes del partido Revolucionario Institucional, el aspirante a la gubernatura por Tamaulipas, se registro ante representantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos ese partido político para contender en las elecciones constitucionales.

En su mensaje Baltazar Hinojosa Ochoa, mencionó que aquí en Tamaulipas va a ganar contundentemente y va a seguir siendo orgullo con la unidad del priísmo de México.
Entre porras, gritos y saludos de la militancia, agradeció a todos los que trabajado para sumarse a ese gran proyecto que es Tamaulipas, además saludo a quienes tenían las intenciones de participar en la contienda para la selección del candidato “a todos mi afecto y compromiso, juntos hemos acrecentado el patrimonio político de nuestro partido para hacer juntos esta etapa que hicimos juntos de mi aspiración por ir en busca de la candidatura, a ustedes les digo que vamos con todo”, señaló Hinojosa Ochoa.

Así mismo el aspirante del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, dijo, que ha solicitado su registro como candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, ya que esa ha sido la decisión más importante de su carrera en su vida política y que el apoyo que le han otorgado todos es un alto honor que ha recibido en todos sus años de militancia.

“Agradezco todo el respaldo de sectores y organizaciones del PRI que han confiado en mí, a los trabajadores de Tamaulipas que todos los días construyen un inalcanzable estado mas solido y un mejor país, a los hombres y mujeres del campo con quienes comparto la pasión de producir quienes cada vez haciendo más grande a Tamaulipas con su trabajo, a mis amigos los maestros de Tamaulipas, a los representantes y líderes sociales, a todas las mujeres y jóvenes de todo el estado que hoy me acompañan les expreso mi reconocimiento al trabajo que vienen realizando”, dijo, ante una multitud de militantes priístas.

Baltazar Hinojosa Ochoa, señaló que fue ahí para refrendar su compromiso y convicción priísta,
“estoy aquí con una gran emoción de reiterar mi compromiso por los priístas y los tamaulipecos con profundo orgullo de ser priísta y tamaulipeco, quiero representar a todos los priístas, quiero ser el abanderado de las mejores causas, quiero que juntos seamos los protagonistas de la transformación de nuestro querido estado de Tamaulipas”, señaló emocionado.

Refirió que el pasado 20 de Noviembre emprendió un recorrido por todas las regiones del estado, donde sostuvo reuniones con toda la población quienes tienen el interés del estado, dijo, que ahí encontró la vocación del trabajo que se tiene de todos los tamaulipecos por seguir contrayendo Tamaulipas.

“Ahí encontré a todos los que quieren seguir contrayendo este estado de cara al siglo XXI, un Tamaulipas equitativo y con justicia social, queremos una educación de calidad si para todos, queremos un Tamaulipas productivo y prospero, el PRI ha sido y seguirá siendo la organización política con la que se identifica la mayoría de la gente”, mencionó en su discurso.

Añadió que por eso el voto de los mexicanos sigue favoreciendo al PRI. “Y por eso Tamaulipas seguirá siendo priísta”, finalmente Baltazar Hinojosa Ochoa, se despidió de todos no sin antes refrendarle su compromiso de seguir trabajando por el futuro de Tamaulipas y los tamaulipecos.

(Visited 1 times, 1 visits today)