Reprocha candidato del PRD Jorge Valdez falta de seguridad en carreteras

0

Altamira, Tamaulipas.-El pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdéz Vargas criticó la ausencia de elementos de los diferentes cuerpos de seguridad en carreteras del norte de la entidad.

Al término de un evento en Reynosa la noche del viernes en su recorrido hacia los municipios del sur, las fuerzas del orden brillaron por su ausencia, al menos hasta la capital ciudad Victoria, a partir de ese punto hasta Altamira, donde fue su primer reunión con la sociedad, las carreteras estuvieron inundadas de patrullas que siempre estuvieron al acecho de conductores para detenerlos e infraccionarlos.

Dijo que apoya la propuesta del mando único para Tamaulipas, sin embargo opina que debe de regresar la policía preventiva con el objetivo de hacer más eficaz la estrategia de seguridad por municipios.

Jorge Valdez Vargas confía ser el candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas dado que la dirigencia, militancia y los diversos grupos se lo han solicitado, solo se encuentra a la espera de los tiempos para proceder con los estatutos que marca el partido del sol azteca y la autoridad electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)