Se registra Cabeza de Vaca como pre-candidato a gobernador por el PAN

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante un nutrido grupo de seguidores, militantes, simpatizantes y adherentes se registro Francisco Xavier Garcia Cabeza de Vaca, como aspirante a gobernador por el partido Acción Nacional por Tamaulipas, por lo que aseguro que ganara en el próximo proceso.

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional de Ciudad Victoria, donde acudiera junto con seguidores e integrantes del PAN ante la Secretaria General de ese partido político para registrarse.

Acompañados también de la Senadora Maki Ortiz, la exsenadora Lidia Madero, el exdiputado
federal Julias Sacramento, así como distinguidas personalidades de la política tamaulipeca.
Con gritos, aplausos, y si se puede, Fráncico Xavier Garcia Cabeza de Vaca, se mostro entusiasta para participar en el proceso electoral que se vive en esta entidad, y que aseguro que Tamaulipas va a ganar con la verdadera alternancia “Ya le toca a Tamaulipas”, dijo ante los presentes.

En su mensaje a los presentes Francisco Garcia Cabeza de Vaca, aseguro que los tamaulipecos tendrán la esperanza de contar con un Tamaulipas más seguro, un estado donde regrese la inversión, y con ello la generación de empleos.

“Tenemos la gran fortuna de ser muchos pero muchos más la gente buena que aspira a sacar adelante a Tamaulipas, y con ellas vamos a construir y vamos a escribir una nueva historia, la nueva historia en Tamaulipas, la escribimos desde hoy, la escribimos nosotros eso va por el futuro de nuestros hijos”, auguro Francisco Xavier Garcia Cabeza de Vaca.

De acuerdo con la convocatoria emitida la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN el registro inicio a las 09:00 horas y las 14:00 horas a más tardar el día 31 de enero, se cerrara, así mismo se conoció que la convocatoria está abierta tanto a militantes como a ciudadanos externos al partido.

Se registra otro candidato a gobernador por el PAN.

Así mismo se registro otro candidato a gobernador por ese mismo partido, siendo el Diputado con licencia, Francisco Elizondo Salazar, quien se registro ante la Secretaria de ese partido político.

(Visited 1 times, 1 visits today)