Registran accidente vial sobre carretera Monterrey-Matamoros

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que tripulantes de una unidad se saliera del camino de una concurrida arteria vial y caer a un vado dejando lesiones en sus cuerpos no de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio de unidades de emergencia que sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Puerta del Sol, había una unidad que había sufrido un accidente vial.

Al lugar acudieron las unidades medicas de emergencia y en el lugar se encontraban autoridades Federales quienes fueron los que auxiliaron a dos mujeres y un joven que viajaban en una camioneta tipo Ford Explorer, color negra, modelo aproximado 2008, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que la unidad venia sobre dicho libramiento cuando repentinamente perdió el control y se fue al camellón central de dicha carretera, donde posteriormente llegaron los Federales y auxiliaron a las personas de esa unidad.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)