Dan a conocer el monto del dinero que traían en una avioneta dos sujetos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Mas de cinco millones de pesos, fueron los que aseguraron autoridades Federales tras haber aterrizado una avioneta en una concurrida arteria de esta ciudad, por lo que los involucrados se encuentran en calidad de presentados.

Fue el departamento de comunicación social de la PGR de la zona Norte con sede en esta ciudad, quien informo la noche del sábado que el conteo del efectivo que traían el piloto y copiloto de la avioneta tipo Cesna, identificados como Álvaro Martinez de León, originario de
Aguascalientes y Carlos Salas Patiño Gómez, oriundo de Gómez Palacios, Durango, fue un promedio de 5 millones 424 mil pesos, siendo billetes de 200 pesos y de 500 pesos.

De acuerdo con informes los presentados presentaron documentos que acreditan su precedencia del dinero mexicano por lo que la Procuraduría General de la República de la zona Norte inicio con peritos el análisis de la veracidad de esos documentos.

De no ser acreditados podrían ser señalados por operaciones con recursos de procedencia ilícita equiparable contrabando por lo que esas autoridades siguen investigando.

Como es de recordarse la avioneta aterrizó forzosamente sobre la carretera que conduce al
puente internacional Anzaldúas.-Reynosa, donde una falla mecánica en esa avioneta hizo que el piloto aterrizara sobre la carretera para evitar que se estrellara en algún lugar habitado y evito una catástrofe mayor.

(Visited 1 times, 1 visits today)