Muere sujeto brutalmente atropellado y dejan abandonada unidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Brutalmente atropellado quedo un sujeto quien se presume intento cruzar una concurrida avenida para posteriormente ser embestido por una unidad que hasta el momento se desconoce su paradero del responsable.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo poco después de las 04:30 horas, siendo el centro de emergencias 066 quien se comunico a la central de radio de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la Avenida Las Lomas y calle Pablo Neruda, de la colonia Jarachina Sur; donde había sido atropellada una persona.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil quienes nada pudieron hacer, ya que el cuerpo de la persona se encontraba sin vida, por lo que le llamaron al Ministerio Público para que diera fe del cadáver.

Agentes de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se apersonaron en el lugar, así como el agente Segundo del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan.

A simple vista el cuerpo se encontraba sobre dicha avenida tirado en la carpeta asfáltica sin vida, y peritos de Servicios Periciales al oscultar el cuerpo encontraron una credencial a nombre de Sostenes Galindo García, quien contaba con 43 años de edad, y con domicilio en la calle Quinta con calle Huesos de Ballena, sin número, de la colonia Puerta del Sol.

Personal de Servicios Periciales también encontró a pocos metros del lugar una unidad Jetta Volkswagen, modelo 2008, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas misma que se presume iba el conductor y al parecer otras personas más, ya que en el interior se encontraron bebidas embriagantes.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde se le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera de alguna persona para que reclame el cuerpo, así mismo se inicio averiguación previa penal contra el delito de homicida contra quien o quienes resulten, al lugar se constituyo también un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer de ese incidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)