Cabeza de Vaca tiene contrincante interno

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no es el único panista que se registro como candidato a Gobernador de Tamaulipas; también hizo lo propio Francisco Elizondo.

En la sede estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se dio el registro de los hoy dos aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura del estado, ante la presencia de militantes y simpatizantes.

En punto de las 11:30 horas presentó su registro el Prof. Francisco Elizondo Salazar, entregando documentación y requisitos ante el Secretario General del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el Dip. Álvaro Humberto Barrientos Barrón, y la presencia del Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos.

Posteriormente en punto de las 13:00 horas, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca solicitó ante el Secretario General su registro como precandidato, acompañado de su señora esposa y liderazgos representativos del PAN en Tamaulipas.

De acuerdo a información oficial en los próximos días darán a conocer sus respectivos proyectos de campaña, ambos con la visión de conquistar la alternancia para Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)