No queremos que el próximo alcalde de Tampico venga a inventar el hilo negro”: CANACO

0

Tampico, Tamaulipas.-\”No queremos que el próximo alcalde de Tampico venga a inventar el hilo negro, sino que de seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal pues ya hay proyectos para cuando menos 15 años\”, expresó Carlos Delgado Arguelles.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad indicó que por esa razón una vez que cada partido político empiece a designar a sus candidatos a ese y a otros puestos de elección popular programarán reunión con cada uno de ellos.

\”Al siguiente alcalde le pediremos que no invente el hilo negro, ya hay proyecto cuando menos para 10 o 15 años, que mejor den seguimiento a las obras en proceso\”.

Indicó que no es necesario.que estén inventando porque de esa manera no se avanza.

\”Les vamos a pedir que hagan propuestas reales, claras y concretas, que no prometan algo que no van a cumplir porque vamos a estar muy observadores en este proceso electoral\”.

Indicó que van a esperar a que sean designados los candidatos para hacer su calendario y abordarán con ellos temas como la transparencia, obras públicas y que las licitaciones beneficien al comercio local porque luego se van a.

Monterrey o Guadalajara y el recurso se queda allá.

“El comercio organizado será muy observador en este proceso electoral, necesitamos que exista seguimiento en las obras\”.

(Visited 1 times, 1 visits today)