Promueve la Dirección de Cultura de Tampico cursos y talleres

0

Tampico,Tamaulipas.-Manteniendo su objetivo de difundir la cultura entre la ciudadanía sobre las diversas expresiones artísticas y culturales el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Cultura continua llevando a cabo diferentes talleres intensivos de dibujo y artes plásticas dirigidos a niños y adultos.

La Directora de Cultura en el municipio, Irma Meza Etienne, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas, la dependencia a su cargo ha implementado diferentes cursos y talleres que se imparten en las instalaciones de la dirección de Cultura.

Entre las actividades que se realizan en las distintos centros de enseñanza de esta dirección se encuentran el taller de artes plásticas básicas: “El aula y los Concursos” impartida por el maestro Silvestre Sánchez, el cual va dirigido a docentes y público en general, de lunes a viernes con horario de 5:00 de la tarde a las 7:00 de la noche.

Por otra parte informó que se efectúa el curso de rondas tradicionales infantiles, dirigido por el maestro Andrés Montiel, el cual se brinda a docentes y público en general de lunes a viernes con horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Para los niños mayores de 12 años se realiza el taller de “Dibujo fantástico y ciencia ficción” por el docente Miguel Mar, de martes a viernes, de las 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en las propias instalaciones, concluyendo el 12 de Febrero del presente.

Meza Etienne sostuvo que continuarán con sus actividades realizando diversos cursos, talleres, puestas en escenas, exposiciones y conciertos al aire libre, en diversos puntos de la localidad hacia a todos los sectores de la sociedad porteña con el único fin de promover y difundir la extensa riqueza artística y cultural en todas sus expresiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)