“Necesarios más atractivos turísticos en la región”: Colegio de Arquitectos.

0

Madero, Tamaulipas.- La región sur de Tamaulipas requiere de mayores atractivos turísticos para captar una mayor afluencia de visitantes incluso fuera de temporadas de asueto.

El presidente del colegio de arquitectos, Raúl Martín del Campo, señaló que una buena opción podría ser un parque acuático en la playa Miramar, algo que se convertiría en un punto de atracción para quienes llegan de visita a este sur de la entidad.

Dijo que la zona sur ha crecido en cuanto a infraestructura turística, debido a que se cuenta con más centros comerciales, más hoteles y mayores atractivos, por lo que faltan solo algunos detonantes importantes que permitan el crecimiento de la región en el rubro turístico.

“Todo mundo nos cuestionamos el por qué la playa es nadamas un lugar de temporada, como hay otras partes del país, hay muchos centros comerciales, que eso crea un vivir día a día, que permite desarrollarse más cerca de la playa”.

Destacó que aunado a nuevos proyectos, se le debe dar continuidad a los que están en marcha y concluirlos, tal es el caso del acuario, la terminal de usos múltiples, el paseo Doña Cecilia y algunos otros más, los que servirían de apoyo al crecimiento turístico y comercial del sur del estado.

Finalizó diciendo el presidente del colegio de arquitectos, que en el sur del estado hay un proyecto que debe reactivarse como lo es el fideicomiso para el centro de Madero, con la finalidad de concretar la rehabilitación y mejora de laa fachadas en los edificios del primer cuadro de la urbe petrolera.

(Visited 1 times, 1 visits today)