Reanudan filas interminables en Puente Hidalgo

0

Reynosa Tamps….Nuevamente como ocurrió en días pasados y sin importar el alza en la paridad del peso frente al dólar que se vende en 18 pesos con 30 centavos en Reynosa. Nada ha calado en al ánimo de usuarios fronterizos que siguen cruzando al Valle de Texas.

Durante el fin de semana e inicio de semana “feriado” las filas se han mantenido sin alteración y la mayoría de los automovilistas son residentes fronterizos y escasos provenientes de estados del interior de la república.

Nada ha afectado el flujo de usuarios de la frontera por cruzar al Valle de Texas y lo demuestran las largas filas de vehículos cruzando durante todo el día.

El dólar se ha mantenido por arriba de los 18 pesos y aun con todo, las filas no han tenido impacto alguno en usuarios cruzando al vecino país.

Caminos y Puentes Federales reportó que durante el fin de semana hay un movimiento de vehículos estimado entre los 8 a 10 mil vehículos, lo que representa un incremento notorio en la demanda del cruce por los puentes internacionales.

(Visited 1 times, 1 visits today)