PRI publica convocatoria para Reynosa

0

Reynosa Tamps…El Partido Revolucionario Institucional ha dado a conocer esta tarde la convocatoria para el proceso de elección de sus pre-candidatos a la presidencia municipal en 20 de los 43 municipios de Tamaulipas.

Entre el listado de municipios se incluye a Reynosa y en el documento se establecen las fechas y bases para la participación de quienes han manifestado interés de participar en el proceso mediante la vía de Convención de Delegados.

De acuerdo a las bases de la convocatoria dada a conocer este lunes. El registro de aspirantes para estos municipios será el 11 de febrero en las comisiones municipales de procesos internos, ubicadas en los comités municipales del PRI.

La segunda convocatoria va dirigida a los militantes de Abasolo, Güemes, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jiménez, Padilla, Palmillas, San Carlos y San Nicolás.El registro de aspirantes para estos municipios será el día 15 de febrero.

En ambos casos el periodo de precampaña inicia con el dictamen procedente y concluirán el 28 de febrero para llevar a cabo su convención municipal de delegados el sábado 5 de marzo.

Firmaron las convocatorias el presidente del PRI, Rafael González Benavides y la secretaria general diputada Aída Zulema Flores Peña y fueron acompañados por el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Fernando De las Fuentes Hernández y por los líderes de sectores y organizaciones del partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)