“Son falsas las acusaciones en mi contra”: Cabeza de Vaca.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El precandidato a la Gubernatura por el Partido Acción nacional, Francisco Javier García Cabeza de vaca asegura que las acusaciones hechas en su contra, en donde presuntamente cometió ilícitos en estados unidos, y tiene nexos con la delincuencia, son falsas.

En rueda de prensa convocada por el aspirante, aseveró, esas son imputaciones hechas por la clase política priista, quienes desde hace años viene orquestando una campaña de ataque y desprestigio en su contra.

Testifica los documentos presentados que supuestamente son de una investigación que realiza la Procuraduría general de la República y otros, son falsos, tal es el caso, que solicitó a la mesa directiva del senador de la república, hiciera la indagaciones correspondientes en torno al supuesto expediente que hay en su contra, teniendo como resultado, que la Propia PGR y la Subprocuraduría Especializada de Investigación de delincuencia Organizada (SEIDO) notificó, que no encontró averiguación alguna en su contra.

“En torno a señalar, si fueron capaces de falsear un documento de la Procuraduría General de la Republica con sellos con firmas, por supuesto que es falso eso que están inventando de fichas y todo eso, eso no es nada nuevo, eso lo hicieron desde varias campañas anteriores es falso todo esa documentación que ha sido filtradas, tal es así que te respondo, aquí está un documento de Estados Unidos, no existe investigación alguna entorno a mi persona sobre estos hechos”.

Así mismo presentó un documento emitido por el Distrito de distrito de justicia de Texas en donde demuestra nunca cometió un delito en ese país, y tampoco existe una indagación en su contra.

Tras lo anterior dijo tajante, “voy a respondes todas y cada una de las acusaciones y señalamientos que hagan en su contra y te reto a ti Baltazar Hinojosa Ochoa hagas lo mismo”.

Y es que asevera “son ellos (los priísta) quienes están atrás de estas infamias, de estos ataques cobardes y por supuesto que voy a seguir señalándolo a él (Baltazar Hinojosa), una y otra vez las veces que tenga necesidad de salir públicamente le voy a contestar públicamente a él, porque es él quien está tomando el estandarte de esa clase política”.

En este tenor, retó a Baltazar Hinojosa y al resto de los contendientes a la Gubernatura, tener un debate por semana para tratar no solo los temas de seguridad, si no también, de desarrollo económico, generación de empleos, entre otros.

“Ya que solo así, los tamaulipecos podrán saber, quien es quién”, precisó.

(Visited 1 times, 1 visits today)