Continúa Gobierno de Tamaulipas en tiempo con proceso entrega – recepción 2016

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Continúa el Gobierno de Tamaulipas en tiempo y forma con los trabajos de planeación así como las acciones administrativas, para llegado el momento cerrar con orden y transparencia la actual Administración Estatal, así lo expresó la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras.

“Es una instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú el trabajar con orden, honestidad y firmeza, es por eso y previo al cierre de su Administración estamos desarrollando acciones de planeación, prevención y programación de este proceso”, refirió Gilda Cavazos Lliteras, Contralora Gubernamental.

Gilda Cavazos Lliteras desarrolló una serie de reuniones con los titulares de cada una de las Secretarías de Estado y titulares de Dependencias y Organismos Descentralizados, mismas que también fueron encabezadas por el Secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame, y el titular de la Secretaría de Administración, Fernando Salinas.

Los Secretarios del Gabinete de Egidio Torre Cantú fueron capacitados e informados de todas y cada una de las disposiciones al presupuesto del ejercicio 2016, así como del Programa de Adquisiciones y Contrataciones para el presente año.

Estas reuniones contaron con la presencia de los Directores Administrativos y titulares de los órganos internos de control, como los principales actores e involucrados en el proceso. Por último se informó sobre la Inspección de los inventarios de Dependencias y Entidades, así como los resultados del Simulacro del Proceso Entrega-Recepción, sus avances y acciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)