Anuncian primera feria del empleo para Febrero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tentativamente será en el mes de Febrero que se realice la primera jornada laboral, por lo que las empresas que serán invitadas están en la espera de confirmarse y se dará a conocer el día y el lugar en donde será realizada.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, a cargo de Jose Luis Godina Villarreal, quien dijo que han enviado las solicitudes a las empresas que pudieran participar siendo en su mayoría de la industria maquiladora.

Dijo, que las empresas están muy interesadas en ofertar sus vacantes y que en anteriores ferias de jornada laboral han participado entre 80 a 100 empresas de diversos giros que en su mayoría son de empresas maquiladoras y de servicios.

Añadió que hasta el momento para se cuenta con la participación de 77 empresas quienes están listas por lo que será en el mes de Febrero que se realice la primera feria del empleo, donde se pretende ofertar una buena cantidad de nuevos empleos para las personas que están desempleadas, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)