Itjuve apoya a jóvenes que desean legalizar sus asociaciones civiles

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación Regional del Instituto Tamaulipeco de la Juventud en esta frontera, sigue apoyando a los jóvenes mediante programas que están encaminados a la mejora de su calidad de vida y orientarlos en temas importantes de sus vidas.

El Coordinador Regional del ITJUVE, Jesús Arturo Vargas Flores, al ser entrevistado dijo, que siguen realizando actividades importantes dirigidas a los jóvenes como es la asesoría jurídica para quienes deseen realizar alguna asociación civil por lo que los están invitando a que acudan a las oficinas a fin de brindarles esa asesoría.

Comento que existen muchos jóvenes que están agrupados pero que aun no están bien constituidos en asociaciones por lo que a través del ITJUVE, les están brindando esa asesoría a fin de que conformen una asociación civil debidamente registrada y puedan seguir realizando sus actividades pero ya de una manera legal.

De igualmente otro de los beneficios que otorga ese instituto de la juventud es que el costo por los tramites son menores y de esa manera es un aliciente para los jóvenes que deseen realizar ese trámite.

Vargas Flores, añadió quienes estén interesados podrán acudir a las oficinas en las calles Práxedes Balboa con Aguascalientes, de la colonia Ampliación Simón Rodriguez, en horarios de oficinas de 8:00am a 2:00 pm, donde estarán atentos para apoyarlos a los jóvenes que así lo requieran, concluyó el entrevistado.

(Visited 1 times, 1 visits today)