Tampiqueños tienen temor de presentar credencial de elector para apoyar candidaturas independientes

0

Tampico, Tamaulipas.- Tras señalar que han emprendido la acción formal de requerir el apoyo de la ciudadanía y participar como candidato independiente en este proceso electoral, José Manuel de León González dijo que se han encontrado con que los tampiqueños tienen temor de presentar su credencial de elector para apoyarlos.

Lo anterior al ser cuestionado con respecto a este tema el aspirante a la alcaldía de Tampico.

“Tiene temor pero debe de tener confianza esta es la oportunidad de los ciudadanos la ley así nos pide que presentemos esta credencial de identidad la palabra no es voto, sino firmas para apoyo ciudadano en eso estamos y muy contentos recorriendo las calles”.

Manifestó que esto se ha detectado en los espacios públicos como la Plaza de Armas en donde inicio con la recolección de copias de identificaciones oficiales de las que se toma una fotografía para enviarla al centro de cómputo del IETAM para que se realice un registro de firmas.

Indicó que necesitan obtener 7 mil 700 firmas y tiene como fecha límite el 28 de febrero para que sean validadas por la autoridad electoral para que pueda participar en la elección local del próximo domingo 5 de junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)