Insisten autoridades en uso de cinturón

0

Matamoros, Tamaulipas.-Las autoridades de Protección Civil y de Policía Vial así como paramédicos de Matamoros nuevamente están insistiendo en el uso del cinturón en los tripulantes de vehículos que se desplazan por la ciudad pero además por las carreteras que convergen a Matamoros.

Lo anterior se dio a conocer luego del lamentable accidente (volcadura) ocurrida en la carretera a Ciudad Victoria a la altura del kilómetro 29 donde una mujer identificada como Sonia Belmares de 34 años, lamentablemente perdiera la vida y su acompañante Liliana Ontiveros Almanza de 29 años del Ejido Francisco Villa, resultara gravemente herida.

De acuerdo con el peritaje realizado por la Policía Federal Sector Caminos, el cuerpo sin vida quedo aproximadamente a 30 metros de distancia del vehículo que se proyectó a una parcela dando varias volteretas.

La camioneta Chevrolet Silverado modelo 2004, quedo convertida en chatarra y un fiscal del Ministerio Publico tomó conocimiento de los hechos.

Con relación a este accidente y por los que también han ocurrido en la ciudad todos los días pasados es que las autoridades están nuevamente haciendo un llamado a la población civil que tripule un auto, que al momento de abordarlo es importante colocarse el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y sobre todo que también respeten todos los señalamientos de vialidad instalados en las calles y avenidas de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)