Autorizan licencia a 4 regidores más para ausentarse de su cargo

0

Tampico Tamaulipas.-Son 6 ya los regidores que solicitaron licencia temporal por tiempo indefinido para ausentarse de su cargo, hoy fueron dos priistas y dos panistas a quienes en sesión de cabildo se les aprobó por unanimidad esta petición.

La sesión de cabildo fue presidida por el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, quien puso a discusión y aprobación de estos puntos, solicitud hicieron amparados en el artículo 33 del código municipal para el estado de Tamaulipas.

La primera petición fue la de la Décimo Novena regidora Aura Giovanni del Ángel Serna, de extracción panista quién argumento motivos personales para poder ausentarse de a partir del 2 de febrero, quien será sustituida por María Nelly Castilla; y el segundo el panista Bonifacio Bandala Olivo Décimo Octavo Regidor también para poder ausentarse a partir del 2 de febrero.

También solicitaron licencia temporal indefinida los priistas dorely Meza Reyes y Jorge Arturo Robles de León a los cuales también se le se aprobó por unanimidad de votos.

(Visited 1 times, 1 visits today)