Renuncia Toño Martínez a la SEDESOL Estatal

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Este día Antonio Martínez Torres renunció al cargo de Secretario de Desarrollo Social, SEDESOL Estatal, así como también dejó el puesto Felipe Garza Narváez quien se desempeñaba como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO.

Trascendió que ambos funcionarios renunciaron a sus cargos para posteriormente participar en la campaña política del precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa.

En el caso de Martínez Torres, quien apenas llevaba un año en el cargo desde la mañana de este martes comenzó a sacar sus pertenencias de su oficina, se espera que en las próximas horas se nombre a quien lo sustituirá en el cargo aunque se menciona que éste será José Benítes Rodríguez quien actualmente se desempeña como Sub secretario de Apoyos sociales.

Por su parte, Garza Narváez confirmó que luego de tres año deja la PROFECO para participar en la campaña de Hinojosa Ochoa luego de que fue el mismo precandidato del Revolucionario Institucional quien le pidió su apoyo lo cual dijo, hará con mucha alegría.

(Visited 1 times, 1 visits today)