Antorchistas exigen candidaturas al PRI

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Integrantes del Movimiento Estatal Antorchista exigieron esta mañana al Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional, PRI, los tome en cuenta para participar con candidatos a Alcaldes en los municipios de, Jaumave, Miquihuana, San Carlos y Aldama.

Desde temprana hora de este día los cientos de Antorchistas se presentaron hasta donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Comité Estatal del tricolor para insistir en su petición para que le autoricen a esta organización postular candidatos.

Los Antorchistas, encabezados por su dirigente estatal, Carlos Martínez Leal fueron atendidos por la Secretaria General de este partido político, la diputada Aída Zulema quien aseguró que el líder estatal del PRI, Rafael González Benavides.

Hace unas semanas atrás, en conferencia de prensa, Martínez Leal anunció que este Movimiento postularía candidatos a presidentes municipales en Jaumave, Miquihuana, San Carlos y Aldama donde incluso, reveló los nombres de quienes competirían por este cargo.

A unas horas de que el Revolucionario Institucional dio a conocer la convocatoria para los aspirantes a Alcaldes de 20 municipios, el Movimiento Antorchista realizó esta movilización frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor.

(Visited 1 times, 1 visits today)