Tendrán que redoblar esfuerzos en PC ante recorte de personal

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego del despido de 10 empleados de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, los esfuerzos por parte de quienes se quedaron a laborar se tendrán que redoblar, dijo el Director de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, Epigmenio Jiménez López, esto tras los despidos y enroques que continúan en el ayuntamiento y en esta ocasión le toco a esta dependencia.

¨ Esta situación de las bajas se debió a que hubo un recorte general por parte de presidencia, se ve más que es en protección civil, pero en realidad son todas las dependencias las que han tenido que recortar personal¨.

La dependencia se queda a laborar con 86 elementos en las distintas áreas, y en cuanto al despido de estos 10 empleados declaró que; ¨ Es gente que en realidad en lugar de estar haciendo un bien para protección civil y bomberos, pues estaban haciendo un mal¨, subrayo.
Por último agregó que estas personas ya estuvieron en contacto con el departamento de Recursos Humanos y serán liquidados conforme a la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)