Suspenderán entrega de apoyos de programas sociales durante la veda electoral

0

Altamira, Tamaulipas.-A partir del 31 de marzo hasta el día después de las elecciones quedarán suspendidos los apoyos a un un promedio de 17 mil beneficiaros de los diversos programas de asistencia social en el municipio de Altamira.

Rigoberto Silva Maya Secretario de Desarrollo Humano del ayuntamiento explica que serán 3 meses lo que durará la veda electoral, periodo en el que se evitará la entrega de los estímulos para no caer en malas interpretaciones.

Dijo que desde hace varios días se ha entablado la comunicación con las familias para avisar sobre la futura suspensión en la entrega de los apoyos que comenzará el próximo 31 de marzo.
Remarcó que estas acciones se emprenden por la autoridad municipal para no confundirlos con los tiempos electorales y apegarse a los lineamientos.

El funcionario mencionó que durante los próximos tres meses a la autoridad le corresponderá verificar los bienes y patrimonio de la Secretaría de Desarrollo Humano a fin de reunir la información para hacer el cierre del expediente del proceso entrega recepción.

(Visited 1 times, 1 visits today)