San Fernando premia a los contribuyentes en concepto de predial

1

San Fernando, Tamaulipas.-Premiar a los contribuyentes del pago de predial de San Fernando, al ha sido un compromiso del alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, durante los años de trabajo de la administración 2013-2016.

Por ello junto con los integrantes del cabildo, realizaron en la recepción de palacio municipal, la rifa donde se sacó de la tómbola el boleto ganador que pago en el mes de Enero su pago de impuesto predial, participando un total de 4,540 contribuyentes.

El alcalde al conocer el nombre de la contribuyente ganadora la señora María del Socoro Guerrero Arteaga, de la zona centro y mediante llamada telefónica le notifico de la noticia que resultó ganadora de un comedor; misma que extendió el agradecimiento por premiar a los contribuyentes del predial.

Indicó la primera autoridad que es importante cumplir con esta obligación, debido a que con su contribución se realizan obras de gran importancia para el municipio, tales como el alumbrado, limpieza pública, bacheo, servicios públicos entre otras.

Es por ello que el Ayuntamiento de San Fernando hace una atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que acudan durante estos días del mes de Febrero a cumplir con esta obligación y aprovechar de los descuentos que se está implementando y participar de la rifa en los primeros día del mes de Marzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)