“No quiero seguridad en mi campaña”. Garza Glz.

0

Reynosa Tamps…El precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas. Héctor Martin Garza González declinó solicitar seguridad personal en sus recorridos que hará por la entidad para difundir su propuesta política ante los electorados una vez que inicie la campaña constitucional.

“No tengo nada que esconder ni tampoco de cuidarme, toda mi vida pública la he hecho sin protección ni escoltas, no pediré vigilancia ni elementos de seguridad, andaremos entre la ciudadanía con la confianza que ellos mismos nos dan.

Los recursos de esa seguridad y parte de la prerrogativa de la campaña la habremos de invertir en el fomento a la educación, apoyando con becas a estudiantes para eso debe ser el dinero que es del pueblo para su beneficio y no para andar pagando comodidades de políticos o funcionarios”, dijo.

Garza González advirtió que la plataforma política que ofrece Morena en Tamaulipas está totalmente alejada de la falsedad en compromisos frente a los ciudadanos, por lo que reiteró que sus propuestas están encaminadas a emancipar el desarrollo y progreso con la participación activa de los ciudadanos no excluyéndolos.

Criticando a los pre-candidatos del PRI y PAN pues además de representar lo mismo, hay acuerdos privados entre ellos hasta para atacarse o descalificarse y con ello aparentar una competencia que no hay en realidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)