Entregan automóvil a enfermera

0

Tampico,Tamaulipas.-Cumpliendo el Gobierno de Tampico con el compromiso contraído en el festejo del Día de la enfermera, evento que encabezó el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el alcalde Gustavo Torres Salinas hizo entrega de un automóvil a la agraciada de la rifa realizada en dicho festejo, Iliana González García, premio que fue adquirido en coordinación con los Ayuntamientos de Madero y Altamira.

Fue en un significativo evento llevado a cabo en la Agencia NISSAN de Tampico, donde el edil porteño felicitó a la trabajadora del Hospital Dr. Carlos Canseco por haber obtenido este magnífico premio, que el jefe del ejecutivo estatal hizo posible gracias a la participación de los presidentes municipales de la zona conurbada.

Torres Salinas reconoció además, la determinante labor de las enfermeras y enfermeros, quienes con dedicación y profesionalismo trabajan para preservar la salud de las familias tampiqueñas.

Por su parte, la afortunada, Iliana González García, agradeció al Gobierno de Tampico por haberle otorgado el automóvil de reciente modelo “Yo creía que no me lo iban a entregar, pero ahora que lo veo, ya no dudo, Muchas Gracias al alcalde Gustavo Torres Salinas” dijo.

Cabe señalar que este vehículo fue uno de los automóviles que fueron rifados en el festejo del pasado día de la enfermera, evento, llevado a cabo en el Centro de Convenciones Y Exposiciones y que fue encabezado por el jefe del ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú, donde los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira, tuvieron de acuerdo de otorgar un automóvil.

Estuvieron presente: En Representación del Ayuntamiento de Ciudad Madero, asistió, el Secretario del municipio, Sergio López de Nava y el Gerente General de la Agencia NISSAN Tampico, Fernando Moreno Niño.

(Visited 1 times, 1 visits today)