Madero pide a gendarmería y PEA apoyo para la vigilancia del ex botadero

0

Madero, Tamaulipas.-El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, señaló que se incrementará la vigilancia en los alrededores del ex basurero de este municipio, esto con el apoyo de la gendarmería y de la policía estatal.

Mencionó que después del problema suscitado en el predio, por el incendio que se registró en días pasados, la autoridad municipal busca poner mayor atención a ello para tratar de evitar que ocurra de nueva cuenta.

Destacó que se tienen reportes por parte de la ciudadanía, en el sentido que se continúa tirando la basura en el lugar a pesar de ser un sitio cerrado para esta actividad.

“También ya se vio eso, que haya vigilancia, haya incluso la posibilidad de detener a la persona, aplicarle un castigo que sea conforme a la ley, como si fuera una consignación de algo que se tenga que hacer ante la autoridad correspondiente, porque ese es un tema de tipo social que a todos nos afecta, pudo haber ocasionado una desgracia o la contaminación que estamos viviendo”.

Agregó Sergio López de Nava Olvera que para tratar de evitar estas situaciones, se pretende retomar el proyecto del saneamiento del ex botadero, el cual ha quedado en el aire debido a lo costoso del mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)