Regidor maderense levanta la mano para buscar diputación local por el PRI

0

Madero, Tamaulipas.- Un integrante más del cabildo de Ciudad Madero se pronunció como aspirante del PRI a la diputación local pro el distrito XX.

El regidor Salvador Cervantes Amieva Salorio, dijo tener la intención de participar en el proceso electoral, ya que tiene el suficiente trabajo que avale su interés y con ello demostrar que puede ayudar a la sociedad maderense.

Indicó que todos tienen la aspiración de trascender en el medio del servicio público, por lo que si el partido se le permite, buscaría seguir creciendo políticamente, buscando siempre el bienestar de la ciudadanía.

“Todos los que nos dedicamos a esto tenemos la aspiración, su servidor tiene la inquietud, si así el partido lo decide, me gustaría seguir sirviendo a la ciudadanía maderense desde una Diputación local, si la gente me da la oportunidad, sería por el Distrito XX de Madero, me he caracterizado por apoyar, gestionar y estar al pendiente de lo que sucede en la ciudad, a pesar de que sólo presido una Comisión, me ocupó de las necesidades que surgen en las colonias”.

Señaló que ya sostuvo algunas pláticas con gente del Revolucionario Institucional, por lo que solo espera que se tomen las decisiones correspondientes en los próximos días.

Salvador Cervantes Amieva Salorio, mencionó que en caso de no ser tomado en cuenta, apoyará a los candidatos designados por su partido para Ciudad Madero, por lo que no buscaría ninguna otra opción, ya que es y siempre ha sido priísta.

(Visited 1 times, 1 visits today)