Grupo de Coordinación Tamaulipas

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en el municipio de Matamoros, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad y detuvieron a uno de los presuntos responsables del delito.

El detenido es David Selvera Coronado, de 21 años de edad, quien fue identificado plenamente por las dos víctimas de haber participado en el secuestro, así como en el intento de privarlas de la vida.

Otros integrantes de este grupo delincuencial que participaron en ambos secuestros, ya están identificados y de un momento a otro se espera su detención.

Los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros iniciaron un operativo de varios días que culminó exitosamente el lunes primero de febrero con el rescate de las víctimas y el arresto de Selvera Coronado, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Estatal por el delito de secuestro y los que le resulten.

Se presenta la fotografía de David Selvera Coronado, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)