Bomberos acuden a conato de incendio en colonia popular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en un predio de un concurrido sector popular, por lo que la movilización de unidades de emergencia de inmediato se realizo para posteriormente acudir al lugar y que solo se trataba de una humareda que fue provocada por haber dejado carbón encendido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, cuando el centro de emergencias 066, informo al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la calle Guillermo Prieto y Avenida 20 de Noviembre, sin número, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde se estaba incendiando una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de esa corporación de emergencia, así como la unidad médica de Protección Civil quienes rápidamente al arribar al lugar acordonaron el área y se introdujeron a un predio y que al verificar solo se trato de un conato de incendio.

Los bomberos al registrar el terreno se percataron que el presunto incendio había sido provocado por carbón, ya que empleados de un negocio lo habían dejado prendido que ocasionó una humadera creyendo los vecinos que tal vez se trataba de un incendio en una vivienda.

Finalmente los bomberos sofocaron los pedazos de carbón con cubetas con agua, ya que no hubo necesidad de ocupar el equipo y cabe destacar que es la segunda vez en ese mismo lugar que se movilizan las unidades de emergencia por apagar pedazos de carbón que son utilizados por empleados de un negocio de ese sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)