Conductor sufre accidente vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, ocasionaron que un conductor perdiera el control de su unidad y que por poco cayera a un canal desalinizador, por lo que los daños solo fueron materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce a Reynosa-Diaz Ordaz o conocida como la Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde se apersonaran autoridades de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas pero la unidad se encontraba abandonada siendo una Expedition, modelo 2000, de color verde, con placas del estado de Tamaulipas la que se encontraba dañada.

De acuerdo con versiones de quienes vieron el accidente señalaron que el conductor se impacto contra un poste de concreto que es propiedad de Comisión Federal de Electricidad y que por poco se va a un canal desalinizador que se encuentra a un costado de dicha arteria.

Que al ver los daños que causo abandono la unidad para irse con rumbo desconocido, por lo que ellos le hablaron a las unidades de emergencia pensando que había más personas lesionadas en el lugar.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer del incidente y mando traer una grúa para retirarla del lugar y ubicar al responsable para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

Trascendió a última hora que el conductor era una persona de la tercera edad, y que había sido auxiliado por automovilistas quienes lo trasladaron en un taxi a un nosocomio de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)