Autoridades investigan homicidio en la Lázaro Cardenas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales siguen investigando el homicidio de una persona que fuera encontrada sin vida en una concurrida colonia popular, por lo que esperan sea identificado y reclamado.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde, luego que el centro de emergencias 066, informo vía telefónica a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, que acudieran a la colonia Lázaro Cardenas, a espaldas de la Universidad UVM, donde había el cuerpo de una persona sin vida.

Agentes de la Policía Federal en funciones de Ministeriales del área de Homicidios, Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

A simple vista el cadáver e encontraba tirado y sin vida entre yerbas, basura, y tierra, ya que en ese lugar se encuentra una Laguna, y que peritos de Servicios Periciales, examinaran al fallecido quienes le apreciaron golpes en su cuerpo y que se presume falleció de esa causa.

Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera levantado por la unidad de Ciencias Forenses, y posteriormente enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde le aplicaran la necropsia de ley y estarán en la espera de sus conocidos para que sea identificado y le reclamen, no se le encontró ninguna identificación o documentación entre sus ropas.

(Visited 1 times, 1 visits today)