¡Ups! El Galaxy S7 Edge apareció “sin querer” en el sitio de Samsung

0

Ya sea por accidente o como forma de teaser, Samsung publicó en la sección de desarrolladores de su página oficial, por un pequeño lapso de tiempo, detalles de lo que será el Galaxy S7 Edge, lo que confirmaría los rumores de que el nuevo smartphone de la compañía contaría con un modelo más grande de 5.5 pulgadas.

En dicha mención se pudo observar que el equipo heredará todas las funciones de los equipos anteriores, pero además se añadirán nuevos modos de visualización extendida. Esto quiere decir que aunque en el Samsung Galaxy S7 las funciones Edge sólo se activarán para uno de los dos laterales, dependiendo de si somos diestros o zurdos, se aprovechará un porcentaje mayor de la pantalla para poder mostrar más datos de forma simultánea.

En la filtración se pudo ver que la pantalla Edge servirá para mostrar marcadores de encuentros deportivos actualizados en tiempo real, así como para desplegar una pequeña brújula e incluso acceder a un pequeño menú de ajustes de configuración rápida.

Por otro lado, los cambios más drásticos en comparación al Samsung Galaxy S6 se encontrarían en las opciones de seguridad, ahorro de energía, estado de la batería y el almacenamiento interno del equipo.

Otros rumores previos afirman que el Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua, que incluirá dos variantes de procesador (Exynos 8 Octa 8890 y Qualcomm Snapdragon 820) y que sus pantallas no serán 4K sino de resolución QuadHD, es decir de 1440 x 2560 píxeles, además de que éstas serán sensibles a la presión, que los equipos traerán un puerto USB Tipo-C y que regresará la ranura para tarjetas microSD.

De cualquier forma, será hasta el próximo 21 de febrero cuando finalmente conozcamos el nuevo dispositivo insignia de Samsung, ya que en esa fecha la compañía llevará a cabo un evento llamado Unpacked y que será previo al Mobile World Congress.

Fuente:
unocero.com

(Visited 1 times, 1 visits today)