Cierran filas los priistas en Tampico ante los retos del 2016: Sergio Villarreal

0

Tampico, Tamaulipas.-El primer priista de Tampico, Gustavo Torres Salinas, encabezó una reunión en el comité municipal del PRI, en la que participaron los sectores y organizaciones adherentes, a los que hizo un reconocimiento por su trabajo partidista, reiterando que la principal fortaleza del tricolor es la unidad y lealtad de su militancia.

“En estos dos años de gestión han trabajado muy duro y eso es garantía de triunfo” dijo Torres Salinas, haciendo mención a Sergio Villarreal Brictson y a Mónica Villarreal, presidente y secretaria del comité municipal, quienes participaron en una convivencia con motivo del Día de la Candelaria.

Por su parte Sergio Villarreal hizo un recuento del trabajo realizado a lo largo de dos años al frente del comité municipal, donde la estructura electoral, territorial, sectores y organizaciones así como su militancia, han trabajado para construir la victoria.

Ahí se refirió al cierre de filas en torno a los candidatos que el partido en su oportunidad designe, destacando que en el PRI hay cuadros competentes, tanto hombres como en mujeres, que conocen de política y con vocación de servicio.

Villarreal dijo que la unidad priista es uno de los pilares del tricolor, tal como se manifestó en el registro del hoy precandidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, un cuadro destacado que ejerce una política incluyente y con destacada trayectoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)