No permitirán venta de comercio informal el 14 de febrero en la zona centro

0

Altamira, Tamaulipas.-Para el próximo 14 de febrero el ayuntamiento de Altamira restringirá la venta de artículos alusivos al día del amor y la amistad en el primer cuadro de la ciudad, todo esto como parte del ordenamiento comercial en la zona cero.

Lo anterior lo dio a conocer el José Aurelio González González director de mercados en el municipio, quién reveló que la idea de la autoridad es que los vendedores realicen su actividad en la zona del mercado Nuevo Santander.

Aunque para algunos parecerá una idea que no favorecerá a sus intereses económicos, la autoridad desea retirar el comercio ambulante de la zona centro. Dijo que no habrá tolerancia para aquellos que sean sorprendidos con la venta de sus productos en el primer cuadro y que la autoridad sólo procederá a invitarlos para que se retiren hacia el mercado Nuevo Santander.

En cifras, el año pasado la dirección de mercados del ayuntamiento de Altamira autorizó entre 50 y 60 permisos para el 14 de febrero con un costo no mayor a 60 pesos, por lo que se espera para este año una tarifa similar.

(Visited 1 times, 1 visits today)